¿Qué momento encuentra una familia más feliz que tener las llaves de su casa propia? Detrás de este gran momento siempre hay esfuerzo, ahorro y una larga búsqueda de opciones de vivienda que se acomoden al presupuesto, a la ubicación, a el transporte y a un sin número de factores. Sabemos que no necesitas comprar por comprar, sabemos que buscas un lugar donde ver crecer tus sueños con bienestar y felicidad.

Uno de los momentos más feliz para una familia es tener las llaves de su casa propia. Detrás de este gran momento siempre hay esfuerzo, ahorro y una larga búsqueda de opciones de vivienda que se acomoden al presupuesto, a la ubicación, al transporte y a un sin número de factores.

Sabemos que no necesitas comprar por comprar, sabemos que buscas un lugar donde ver crecer tus sueños con bienestar y felicidad. 

Por eso DOMÚ se creó, para prestar servicios que son honestos con la gente, que brindan con claridad y oportunidad opciones para tener vivienda propia.

Sabemos que quieres invertir pensando en el futuro. Sabemos que tu patrimonio se traduce en seguridad y bienestar, por eso te asesoramos y acompañamos en la búsqueda y compra de vivienda.

Nuestra comercializadora no es un lugar donde se venden inmuebles, aquí construimos sueños con cemento.

Calidad

Honestidad

Confianza

Empatía

Impecables

Credibilidad

Nuestra MISIÓN

Somos una familia que acompaña y asesora el sueño de tener vivienda propia, garantizándole a los hogares que adquieren nuestros servicios una buena inversión, traducida en estabilidad familiar y patrimonio seguro.

Nuestra visión

Seremos reconocidos en el mercado por ser una familia que asesora y acompaña la compra de inmuebles, relacionándonos con las personas desde la honestidad, servicios y transparencia.

Vivir en el Oriente antioqueño, opciones para todos los gustos

El Oriente antioqueño continúa siendo uno de los lugares más atractivos para conseguir vivienda o construir la casa de tus sueños. Por esta razón, en DOMU PROPIEDADES te queremos contar acerca de las ventajas que tiene invertir en esta región del departamento de Antioquia.

Con tus cesantías es posible tener vivienda propia

Tener vivienda es una forma de proteger tu estabilidad y tu futuro, dejar de pagar arriendo es tener más plata mensual para cumplir otros sueños. Además, vivir en casa propia es señal de progreso familiar, por eso tus cesantías también pueden ser utilizadas para compra y mejora de vivienda.

Subsidios de vivienda en Colombia

Subsidios de vivienda en Colombia

Como lo define el Ministerio de Vivienda, los subsidios de vivienda son un aporte estatal en dinero o en especie entregado por una sola vez al hogar beneficiario, que no se restituye y que constituye un complemento para facilitar la adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda de interés social.

Consejos para tener en cuenta al comprar vivienda

Definir que tipo de vivienda quiere, que espacios necesita la familia, en que ubicación, cuanto dinero dispone para esto y como podría financiar lo que le falte son las primeras cosas a considerar

Mi Casa Ya para el 2020

Para todos aquellos colombianos que quieran invertir sus ahorros en vivienda, o simplemente lograr hacerse a una casa propia. En Colombia contamos con el subsidio de vivienda otorgado por Minvivienda Mi Casa Ya, el cual para el 2020 tuvo un reajuste correspondiente al aumento del valor del salario mínimo mensual vigente.